Puedo acompañarte y ayudarte a conectar con tu propio sentir y tu propia fortaleza para que puedas avanzar en la construcción de la vida que quieres para ti mismx.
TE ACOMPAÑO EN SITUACIONES DE:
Violencias machistas, en la pareja, en la familia, trabajo u otras relaciones próximas.
Trauma histórico/ Intergeneracional.
Abuso o agresión sexual.
Crecimiento personal.
Autoconocimiento.
Maternidades críticas.
Maternidades diversas.
Lesbomaternidades.
Impacto traumático de la pandemia del Covid-19 y el confinamiento.
Buscamos ayuda porque nos sentimos mal, y en ese proceso recuperamos nuestra propia voz y fortaleza.
Mi labor terapéutica consiste en acompañarte y ayudarte, a través del modelaje y la práctica, a la incorporación interna de esa mirada observadora, potente y compasiva.
Ya que al internalizarla, vas recuperando tu propia voz, la confianza en tu propio sentir, en tu propia sabiduría y en tu propia fuerza.
El objetivo de la terapia es que vayas recuperando autonomía y tu capacidad innata de autosanar, de protegerte con ferocidad, de cuidarte/cuidar y de acompañarte/acompañar con potencia amorosa.
¿Qué vamos a hacer en la terapia?
En lo primero que vamos a trabajar es en establecer un marco de seguridad y confianza. Recogeré información para ir conociendo tu historia y poco a poco cuando el clima de confianza esté instalado, vamos a ir abriéndonos a la escucha de lo que ocurrió, observaremos las estrategias de afrontamiento que te ayudaron a vivir esas experiencias.
Tomaremos conciencia de las decisiones que te viste obligadx a tomar, reconoceremos los aspectos de ti que han quedado dañados, las partes de ti que se convirtieron en recursos que te ayudaron a sobrevivir.
En el proceso de terapia, a través de la relación terapéutica y apoyándonos en el Método Aleceia de reprocesamiento del trauma, trabajaremos para que puedas ir incorporando una mirada observadora, sabia, fuerte, y compasiva que junto con mi propia mirada te acompañará para segurizarte y dotarte de experiencias y mensajes reparadores, en el momento en que nos abramos a acoger los recuerdos dolorosos.
En esta ocasión no estarás solx y liberaremos de manera segura y reparadora las emociones encapsuladas. Juntxs trabajaremos para la transformación y recuperación de la energía que quedó ahí atrapada.
Estoy aquí para ti,
para escucharte y ayudarte,
contáctame para una primera entrevista informativa gratuita.